Forum for Teenagers
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

georgian forum


You are not connected. Please login or register

Me gusta este foro

Go down  Message [Page 1 of 1]

1Me gusta este foro Empty Me gusta este foro Thu Jul 28, 2011 7:37 pm

anaedayF


Guest

Hola! esto es mi 1er tema en este foro, agradable lugar déjenme decirles! He registrado ahora en el foro, estoy haciendo mi 1er post para presentarme a todos ustedes, he firmado vino aquí a discutir de la mayoría de ideas que están presentes aquí. En cuanto a mis datos mi nombre es Helen, nací en Leicester y en el momento estoy tomando un semestre en otro país ahora en Psicología para que pueda obtener graduación. Mi interés es posible que no quiero hacerles saber pero yo les diré adoro poker online, así como pesca, y también escuchar mucho Him en mi roadtrips, estoy sola en el momento entoncès atencion usuarios masculinos......sólo coqueteando con ustedes lol:)! Ya he probado de citas en línea no hay funcionado nadie.... Pero si quieres aprender más sólo ir a mi perfil, me olvidé de decir que no me gusta en absoluto las redes sociales como facebook, porque personas debe hablar unos con otros directamente y no sólo por teclado, pero no es que lo que estoy haciendo?Lol no leen mis tonterías..... Hoy hey leído un artículo en que me pareció mucho interesantes, así hay entrado en contacto con web developer en esa página que me deje escribir páginas allí y que es haciendo en el momento y fue la razón por la que me hay firmado en este foro...a buscar:)! También voy pedir disculpas por mi idioma, es la única manera de comunicarse con usted. por ahora es todo lo que puedo publicar, causa tengo un trabajo y por lo tanto yo tengo de dormir un poco también he exámenes de la universidad para estudiar..............con la esperanza de que le hay apreciado mi primero tema. Besos a todos,Nos vemos mañana...

Back to top  Message [Page 1 of 1]

Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum